Aleatorios

Página 1. Tenemos un total de 215 wallpapers.
Arriésgate no te quedes con las ganas de saber que pasaría, lánzate vive que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende Arriésgate no te quedes con las ganas de saber que pasaría, lánzate vive que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende
Prepárate para luchar por tus sueños, incluso si te toca luchar solo Prepárate para luchar por tus sueños, incluso si  te toca luchar solo
Un hombre sin ambición es como un pájaro sin alas Un hombre sin ambición es como un pájaro sin alas
La distancia entre un sueño y la realidad se llama disciplina. La distancia entre un sueño y la realidad se llama disciplina.
Apúntales a tus objetivos y dispárale con todo lo que tengas Apúntales a tus objetivos y dispárale con todo lo que tengas
Nadie encuentra su camino sin antes haberse perdido varias veces. Nadie encuentra su camino sin antes haberse perdido varias veces.
Las oportunidades están ahí, verlas o no dependerá de tu mentalidad. Las oportunidades están ahí, verlas o no dependerá de tu mentalidad.
Como te ven los demás no es importante, es como te veas tú lo que realmente cuenta Como te ven los demás no es importante, es como te veas tú lo que realmente cuenta
Detrás de cada producto exitoso, existe un gran artista llamado emprendedor. Detrás de cada producto exitoso, existe un gran artista llamado emprendedor.
Enamorate de esa persona que cada dia te convierta en tu mejor versión. Enamorate de esa persona que cada dia te convierta en tu mejor versión.
Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que triunfa Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que triunfa
Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará. Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.
>>
- Página 1 de 18 -
Versión: Desktop - Móvil Optimizado para iOS 11 Uso - Privacidad - Contacto