Recientes

Página 1. Tenemos un total de 215 wallpapers.
Tu peor enemigo siempre será tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades. Tu peor enemigo siempre será tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades.
Piensa como adulto, vive como joven aconseja como anciano y nunca dejes de soñar como niño Piensa como adulto, vive como joven aconseja como anciano y nunca dejes de soñar como niño
Mientras ustedes peleaban para saber si el vaso estaba medio vacío o medio lleno, yo lo vendí. Mientras ustedes peleaban para saber si el vaso estaba medio vacío o medio lleno, yo lo vendí.
Lee poco y serás como muchos, lee mucho y serás como pocos. Lee poco y serás como muchos, lee mucho y serás como pocos.
Las oportunidades están ahí, verlas o no dependerá de tu mentalidad. Las oportunidades están ahí, verlas o no dependerá de tu mentalidad.
Las grandes oportunidades nacen de haber aprovechado las pequeñas. Las grandes oportunidades nacen de haber aprovechado las pequeñas.
La vida es como el ajedrez, cada decisión que tomas es una jugada que define tu futuro. La vida es como el ajedrez, cada decisión que tomas es una jugada que define tu futuro.
La vida es 10% lo que te sucede, el 90% es como reaccionas. La vida es 10% lo que te sucede, el 90% es como reaccionas.
La misma rutina no te abrirá nuevas puertas La misma rutina no te abrirá nuevas puertas
La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su estado original La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su estado original
La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre. La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre.
La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía hablando de los problemas que en afrontarlos La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía hablando de los problemas que en afrontarlos
>>
- Página 1 de 18 -
Versión: Desktop - Móvil Optimizado para iOS 11 Uso - Privacidad - Contacto